PIENSO...LUEGO EXISTO... Y "Pío, Pío"... PUEDO COMENTAR

PIENSO...LUEGO EXISTO... Y  "Pío, Pío"... PUEDO COMENTAR

jueves, 6 de agosto de 2009

LA ALEGRÍA MÁS DOLOROSA DE MI VIDA


Nuestro pequeño Sadi

Fué un pequeñín que nos visito por muy poco tiempo...
lo trajeron al mundo un 04-09-1995 y partio el 19-10-1995.
Cuando era yo una niña, tal vez tendría 9 o 10 años, me entro una idea escalofriante,
"Yo viviría hasta los 30 años", sentí firmemente que "algo" me pasaria justo a esa edad,
soy esceptica en cuanto a premoniciones y cosas de ese tipo,
pero esa idea estuvo ahí y la comente varias veces a mi familia, durante años,
cuando conocí a mi esposo, también le comente esa idea,
él me decía que era una locura, que yo viviría mucho tiempo más,
qué nada pasaría a mis treinta... y miren ustedes lo que es la vida y sus misterios,
en Agosto del 95, cumplí los 30 años... y el 04 de Septiembre me programaron
para una cesárea de emergencia... "algo" andaba mal con mi embarazo,
sí, esas fueron las palabras de la Ginecóloga que me atendio,
los médicos se reunieron a valorarme y me programaron,
porque no podían determinar asi, con el ultrasonido nada más,
lo que estaba sucediendo dentro de mi...
Nuestro pequeño Sadi vio la luz del quirofano,
no escuche su llanto, no le fue posible llorar,
nació sin esofago... lo tuvimos por muy poco tiempo,
y siempre hospitalizado. Tan solo días... poco tiempo...
Eso sí, el suficiente!
Hizo que reconociera la fortaleza que tengo para enfrentar adversidades.
Su espíritu me motivo a continuar, aún siendo vulnerable ante tanto dolor.

Los momentos que compartimos fueron exraordinarios...
Recuerdo vagamente su carita, nunca le tome una fotografía,
solo existe en mi mente imágenes que con el paso de los años se van borrando.

Como quisiera retener en mi mente su imágen... pero han pasado ya 14 años,
y mi memoria bloquea muchas cosas, tal vez para mantenerme cuerda aún.

Cuando veo pequeñines recien nacidos... me hacen vibrar de emoción
mi maternidad transpira... y me sensibiliza de un modo especial,
Q.E.P.D. mi pequeño Sadi.


1 comentario:

  1. He encontrado un refugio... tendré con quién platicar sobre ti mi pequeño... ya ves que acá en casa, aunque te recordamos con mucho amor, no hablamos mucho... y a mi me hace falta!

    ResponderEliminar

Es un gusto leer lo que me escribes : D