PIENSO...LUEGO EXISTO... Y "Pío, Pío"... PUEDO COMENTAR

PIENSO...LUEGO EXISTO... Y  "Pío, Pío"... PUEDO COMENTAR

jueves, 6 de agosto de 2009

Para comenzar... solo hace falta abrir el piquito y dejarse llevar...


Amigas me he regalado este nuevo blog

Acá deseo plasmar comentarios generales de temas
que me gustan... lo que leo, lo que veo, lo que pienso...
en lo que creo...

Tener un espacio para mostrarles lo que voy haciendo
es gratificante... tener también un espacio
para mostrarles lo que me significa me llena de alegría...
pero, me hacía falta este otro espacio donde expresar mi contexto.

Agosto es el mes en el que arribe a este mundo maravilloso,
en donde llevo viviendo 44 años ya...
durante este tiempo he aprendido muchas cosas interesantes.

La vida me ha concedido TIEMPO
y he tratado de aprovecharlo bien, al menos eso creo.

Las preguntas que me he hecho hasta el momento
durante estos años, han obtenido respuesta y
me dan la certeza de saber quién soy y qué quiero...
no existen dudas en mi interior,
me siento segura y no creo sentir temor,
hablando propiamente de mi Ser.

El tiempo aunque es subjetivo,
rige mis actividades y mi saber.

Nacimiento-Desarrollo-Muerte
son para mi
Pasado-Presente-Futuro

No profeso ninguna Religión,
respeto profundamente las creencias humanas,
admiro a quienes tienen seguridad en lo que ceen y viven
de acuerdo a su doctrina.
Me maravilla la Fe de algunos seres humanos,
el fervor que los conduce.

Mi Fe esta puesta en mi gente,
mi familia, mis amistades,
en aquello que siento y comparto,
en todo lo maravilloso que recibo
y en aquello que logro.

2 comentarios:

  1. no había visto yo este blog
    me ha encantado conocer a tu familia
    personas muy especiales como tú
    un besito

    ResponderEliminar
  2. Buenos días desde Venezuela, somos un pueblo que nos levantamos escuchando la música Mexicana, las películas, contemplando sus trajes bordados, manualidades, alegrías y comidas muy criollas y sabrosas. Muy Nacionalistas. Es una Patria Hermosa, Que Dios y la Virgen de Guadalupe la resguarden y lleven adelante siempre.
    Me encantó saber de Tu Familia, de Tu Niño que partió antes, que vino para que supieras que tienes Su Amor. No lo llores, Sonríele y dale Felicidad a su Espíritu. Felicitaciones por Tu Matrimonio y Tu Gran Corazón. Dios Te Bendiga.

    ResponderEliminar

Es un gusto leer lo que me escribes : D