PIENSO...LUEGO EXISTO... Y "Pío, Pío"... PUEDO COMENTAR

PIENSO...LUEGO EXISTO... Y  "Pío, Pío"... PUEDO COMENTAR

domingo, 3 de enero de 2010

UNA CAJA... EL MEJOR JUGUETE!


Una caja es un recipiente, generalmente con forma de prisma rectangular, con una abertura que se cubre con una tapa, que puede estar vinculada a la misma.

Aunque una caja se describe genéricamente como un recipiente con tapa, hoy en día el uso de la palabra se ha extendido también a recipientes descubiertos y algunos embalajes.

Una caja sirve para contener, guardar y conservar objetos y, si hablamos de mercancías, para agrupar, proteger, almacenar, transportar y, en ocasiones, exponer la mercancía en el lugar de venta.

Pero una caja... es sin duda alguna, el mejor juguete para un niño!

Cuando era una niña, me encantaba jugar con cajas,
ahora me encanta tener cajas para llenarlas de mis cositas...
tengo muuuchas, de diferentes tamaños...

Mis hijas han heredado este gusto por las cajas... ja ja
vean nada más cómo se divierten!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Es un gusto leer lo que me escribes : D