PIENSO...LUEGO EXISTO... Y "Pío, Pío"... PUEDO COMENTAR

PIENSO...LUEGO EXISTO... Y  "Pío, Pío"... PUEDO COMENTAR

miércoles, 6 de julio de 2011

ARLENE hizo de las suyas...

He estado alejada de la red

debido a que el agua entro a mi casita

miren encontre este video en donde se puede apreciar la gran cantidad de agua que se acumulo en el boulevard Lázaro Cárdenas, yo vivo a tan solo dos cuadras de él... y la calle es la más bajita de la colonia, asi que ya se pueden imaginar la de agua y lodo que me llego...





Todo paso en unas horas, pero la limpieza duro tres días... mis cositas en casa de mis padres... ahora tendre que ir y venir para lograr hacer mis labores, no regresare las cosas porque ya es temporada de alerta y mejor que se queden lejos del peligro no lo creen?

1 comentario:

Es un gusto leer lo que me escribes : D