PIENSO...LUEGO EXISTO... Y "Pío, Pío"... PUEDO COMENTAR

PIENSO...LUEGO EXISTO... Y  "Pío, Pío"... PUEDO COMENTAR

viernes, 16 de septiembre de 2011

DOÑA YOLANDA


Descanse en Paz...
Doña Yolanda Gómez Hernández

Anoche que dejé esta entrada, tenía mucha pena,
el pecho me dolía...
pero cuando llegue a la funeraria y me despedí de ella,
una gran Paz me lleno el alma...
Doña Yola siempre fue muy cariñosa conmigo,
platicabamos sentadas una al lado de la otra,
bordando, tejiendo...
y compartimos tantos momentos alegres,
que son inolvidables recuerdos!

2 comentarios:

  1. Lo siento mucho Bea, mi mas sentido pésame. =(

    ResponderEliminar
  2. Es dificil ver partir a los amigos pero nos quedan todos los gratos momentos que compartimos con ellos...

    Ahora que Doña Yolanda esta con Diosito...no hay mas dolores ni sufrimientos y de alla estoy segura que les sonrie a todos los que con ella compartieron...

    Recibe mi cariño Bea...

    ^A^ngel♥

    ResponderEliminar

Es un gusto leer lo que me escribes : D