PIENSO...LUEGO EXISTO... Y "Pío, Pío"... PUEDO COMENTAR

PIENSO...LUEGO EXISTO... Y  "Pío, Pío"... PUEDO COMENTAR

sábado, 24 de diciembre de 2011

NUESTRA PERIQUITA HERMOSA

Hace un año Kika llego a casa,
nos lleno de alegría cada día...
El entusiasmo que nos hacía sentir
al ver como nos iba aceptando, poco a poco,
dejándonos acariciarla, al darle de comer,
al escucharla cantar... es indescriptible.

 Hoy a medio día, dejo de respirar,
y es increíblemente doloroso para todos nosotros
no volverla a escuchar, ni sentirla más que desde
nuestro corazón.

"Como alguien tan pequeñito, puede doler tanto!"

5 comentarios:

  1. seguramente fuè invitada a cantar en el cielo para celebrar el nacimiento del niño dios .... un abrazo bien fuerte!!!

    ResponderEliminar
  2. lo siento mucho cielo, pero el tiempo que compartísteis juntos fue muy lindo seguro y ella también fue muy feliz

    ResponderEliminar
  3. son preciosas, yo llegué a tener 6, tenia una parejita y ellos tuvieron sus bebés.

    ResponderEliminar
  4. HOLA BEATRIZ , YO TENGO UN AGAPONY ES COMO DE LA FAMILIA , A MI SIEMPRE QUE PUEDE ME PICA , A TODOS MENOS A MI ESPOSA QUE ES QUIEN MAS LO CONTEMPLA SON UNA VERDADERA MARAVILLA Y EL TUYO UN GRAN TESORO QUE SE DEBE DE CUIDAR.
    ...traigo
    ecos
    de
    la
    tarde
    callada
    en
    la
    mano
    y
    una
    vela
    de
    mi
    corazón
    para
    invitarte
    y
    darte
    este
    alma
    que
    viene
    para
    compartir
    contigo
    tu
    bello
    blog
    con
    un
    ramillete
    de
    oro
    y
    claveles
    dentro...


    desde mis
    HORAS ROTAS
    Y AULA DE PAZ


    COMPARTIENDO ILUSION


    CON saludos de la luna al
    reflejarse en el mar de la
    poesía...




    ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE THE ARTIST, TITANIC SIÉNTEME DE CRIADAS Y SEÑORAS, FLOR DE PASCUA ENEMIGOS PUBLICOS HÁLITO DESAYUNO CON DIAMANTES TIFÓN PULP FICTION, ESTALLIDO MAMMA MIA,JEAN EYRE , TOQUE DE CANELA, STAR WARS,

    José
    Ramón...

    ResponderEliminar

Es un gusto leer lo que me escribes : D